Avisadores de Empleados

Los Avisadores de Empleados permiten prestar un servicio rápido y profesional a los clientes. Están diseñados para satisfacer las necesidades sobre todo en los negocios de Hostelería o Restauración: Bares, Restaurantes, Cafeterías, Terrazas, Pubs, Bares musicales, Bingos, etc. No obstante, también resultan ser muy útiles al colocarlos en los probadores de las tiendas de ropa para avisar a los empleados del establecimiento en caso de que el cliente necesite probarse otra prenda.

Este sistema funciona mediante botones o pulsadores que envían señales por radiofrecuencia a sus respectivas pulseras y/o monitores cada vez que un cliente necesita ser atendido. De este modo, los empleados o camareros tienen constancia inmediata del momento en que deben atender al cliente.

Agilice la atención al cliente, mejore la productividad de sus trabajadores, incremente la calidad y eficiencia del servicio, reduzca esperas y evite clientes insatisfechos con nuestra oferta de Avisadores de Empleados o Camareros.

Mostrando todos los resultados (7)

No se vaya ...

le llamamos para asesorarle y hacerle una oferta personalizada.

Nunca compartimos sus datos a terceros ni hacemos spam.